Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Proyecto de Cooperación Universitaria (AACID, 2021)
noticia

Staff Week “Diseño y presentación de proyectos de Cooperación Internacional” 5 junio 2023

Staff Week “Diseño y presentación de proyectos de Cooperación Internacional”

Desde la Oficina de Cooperación Internacional se está organizando la Staff Week “Diseño y presentación de proyectos de Cooperación Internacional”, que se desarrollará en 5 sesiones entre el 5 y el 9 de junio de 2023 y tiene la finalidad, por un lado, de fomentar alianzas con universidades socias en el ámbito de la cooperación al desarrollo, establecer futuras colaboraciones, así como intercambiar información y buenas prácticas; y por otro lado, de ofrecer formación sobre la formulación y justificación de proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo para presentar proyectos a la convocatoria a la Agencia Andaluza de Cooperación.

Los aprendizajes adquiridos pueden ayudar en la implementación de la estrategia y acciones de Internacionalización en Casa, y cómo nuestra Universidad se beneficia de la diversidad proporcionada por el personal visitante entrante. Además, se pueden establecer nuevos vínculos con otras Universidades que mejorarán los flujos de movilidad de estudiantes y personal.

La formación, se desarrollará en formato presencial a través del siguiente programa y estructura:

Lunes 5 de junio
Registro
10.00-10.45h Bienvenida e inauguración
11.00 -14.00h Registro de participantes y presentación técnica de Staff Week

Martes 6 de junio
Jornada “Formulación de proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo”
9.00-10.00h Presentación de las Universidades participantes
10.00-12.00h Mesa redonda “Formulación de Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo en el marco de la Convocatoria de Universidades a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID)” (parte 1)
12.00-12.30h Descanso
12.30-14.30h Mesa redonda “Formulación de Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo en el marco de la Convocatoria de Universidades a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID)” (parte 2)

Miércoles 7 de junio
Jornada “Seguimiento y justificación de proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo”
9.00-10.00h Revisión de conclusiones sesión anterior
10.00-12.00h Mesa redonda “Seguimiento de proyectos financiados en la convocatoria de Universidades por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo “(parte 1)”
12.00-12.30h Descanso
12.30-14.30h Mesa redonda “Justificación de proyectos financiados en la convocatoria de Universidades por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo” (parte 2)

Jueves 8 de junio
Jornada “Retos y claves de éxito para desarrollar un proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo”
9.00-10.00h Revisión de conclusiones sesión anterior
10.00-12.00h Mesa redonda “Divulgación de proyectos UCA subvencionados en convocatorias AACID: Retos y claves de éxito para la Universidad de Cádiz” (parte 1)
12.00-12.30h Descanso
12.30-14.30h Mesa redonda “Divulgación de proyectos UCA subvencionados en convocatorias AACID: Retos y claves de éxito para la Universidad de Cádiz” (parte 2)

Viernes 9 de junio
Jornada “La interculturalidad en los proyectos de cooperación al desarrollo”
9.00-10.00h Revisión de conclusiones sesión anterior
10.00-11.30h Mesa redonda “Las diferencias interculturales en la gestión de proyectos”.
11.30-12.00h Entrega de diplomas y clausura.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/GaQPh98DUUmv55NE6
Más información: https://internacional.uca.es/coop-y-voluntariado/cooperacion-internacional/